Heres incoming - Follow Us @heres.exe

Nosotros

HERES es un acceso a un nuevo universo, una sociedad la cual ansía ser descubierta. Valores invertidos y morales flexibles, te invitan a participar de un nuevo experimento.




----



PREGUNTAS FRECUENTES

CÓMO COMPRAR


En HERES priorizamos a nuestros clientes, por eso nuestro objetivo es que puedas comprar desde tu casa, oficina, en calle con tu celular en muy simples pasos.


1. Recorre nuestra tienda y busca tu producto. Vas a poder elegir el/los producto/s que más te guste/n, el talle más adecuado y agrégalos al carrito.

2. Una vez que hayas seleccionado todos los productos, puedes ir al carrito para ver que tu pedido sea el correcto. Puedes modificarlo en caso de ser necesario.

3. Ingresa tu dirección y datos personales para poder coordinar luego el envío. También nos podes dejar aclaraciones al final del formulario por si necesitas aclarar algo más.

4. Ingresa tu cupón de descuento (en caso de que tengas uno), selecciona la forma de envío y pagos.

5. Revisa tu pedido por última vez y confirmalo.

6. Una vez confirmado te llegará un mail con los datos de tu compra. Conservarlo, ya que con él vamos a gestionar toda tu compra.

7. Una vez que tu pago se acredite coordinamos el envio o retiro y listo… Tenes tus productos listos para estrenar 🔥




ENVÍOS Y PAGOS

Cuánto tarda en llegar mi producto?

Una vez confirmado el pago de tu producto, la demora es de 10 días aproximadamente.

No te preocupes, te mantendremos informado todo el tiempo sobre el estado de tu compra.


Cómo lo recibo?


Recordá que solo el titular de la compra puede retirar/recibir el producto presentando el número de compra con su DNI. En caso de que otra persona reciba tu pedido, tenes que avisarnos antes enviando el nombre y N° de DNI de la persona que va a recibirlo.


Cómo se realizan las entregas?

Las entregas se realizan en cajas cerradas a través de empresas de correo logístico especializadas en distribución y entrega de mercaderías.


Puede otra persona recibir mi pedido?

Sí, cualquier persona de mayor de edad puede recibir la mercadería siempre que se encuentre en el domicilio de entrega indicado.


Qué pasa si no hay nadie para recibir mi pedido?

La empresa de correos dejará un aviso de visita y volverá al día siguiente nuevamente. Si en la 2da. Visita que realiza la empresa de correos tampoco encuentra a ninguna persona en el domicilio indicado por el usuario, se procederá a dejar la mercadería en la sucursal de la empresa de correos más cercana al domicilio indicado. Por 5 días la mercadería quedará en la sucursal de correos, cumplido este período de tiempo, si el cliente no pasó a retirarlo se devolverá la mercadería a nuestro depósito. En este caso, el comprador debe comunicarse con ATENCION AL CLIENTE, para coordinar una nueva entrega. La nueva entrega puede tener un costo adicional por reprocesamiento.


En qué días y horarios se entregan los pedidos?

Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00, y sábados de 8:00 a 12:00. No se entregan pedidos los días domingos ni feriados, ni los días de paro de transporte.


Puedo modificar la dirección de entrega?

Podes modificar tu dirección de entrega antes de concluir con un nuevo proceso de compra. Si querés cambiar la dirección de entrega una vez que tu pedido fue confirmado, debes enviarnos un mail en las primeras 24 hs a heres.exe@gmail.com indicando el nuevo domicilio de entrega y tu número de pedido. Si tu pedido ya fue despachado, ya no es posible cambiar la dirección de entrega.


Cuáles son los medios de pagos disponibles?


Cómo sé que mi pago fue correctamente acreditado?

La operación es 100% digital por lo que tu pago se procesa dentro de las 48hs hábiles de realizado (depende del método de pago que hayas seleccionado).


Es seguro comprar en el sitio?

Nuestro sitio es seguro para que ingreses todos los datos que precisamos para poder confirmar tu compra, generar el pago y enviar tu producto correctamente al domicilio que nos indiques. Tus datos personales están resguardados y no serán utilizados para otros fines que no sean el de procesamiento de tu compra.

Cuando te registras en nuestro sitio web, aceptan automáticamente formar parte de nuestra base de datos, por lo que te estaremos comunicando cualquier tipo de información y publicidad que consideremos, a nuestro criterio que pueda interesarte, tal como promociones, lanzamientos y ofertas, vía postal, telefónica o electrónica.


Cuál es el mínimo de artículos que se puede comprar?

No existe un mínimo de artículos para la compra.


Es seguro ingresar los datos de mi tarjeta de crédito?

Sí, es seguro ingresar los datos de tu tarjeta de crédito. Cumplimos con los estándares internacionales de protección de datos para proteger tus datos de accesos no autorizados.


Cómo hago para cancelar mi compra?

Al pie de nuestro sitio encontraras el botón de "Arrepentimiento". Presiónalo y segue las instrucciones.




PRODUCTOS 


Cómo puedo hacer para saber que talle me conviene?

En cada producto vas a tener disponible una guía de talles para que puedas seleccionar el talle adecuado para vos.









Mi carrito